Mi pregunta va , será posible ingresar teniendo ayuda de esos familiares alla? Por ejemplo, soy diseñadora y puedo prestar mis servicios de diseño como freelance, eso sería válido? La Unión Europea frecuentemente tiene tratados de homologación, en algunas profesiones eso no importa, en otras es indispensable, usted se tendrá que informar por usted mismo con las autoridades correspondientes. Revisa aquí a manera orientativa Mi pregunta es si yo compro una vivienda o un negocio, puedo conseguir la residencia? Buenos dias, soy Augusto tengo 20 años, soy Argentino, tengo trabajo actualmente en una empresa, como gestor de ventas, mi sueño es irme a vivir a Europa, cualquier parte esta bien, y poder trabajar, tengo ciudadania Italiana, pasaporte, y muchas ganas de trabajar, espero que pueda haber algo, muchas gracias. Muchas gracias. Saludos ? Por supuesto, se hará prueba para evaluar nivel y conocimientos. Gracias. Diego. En nuestro caso encontramos un piso dejando un depósito de 2 meses y también nos pidieron el contrato de trabajo de mi esposo. Conoces la asociación de diseñadores profesionales? Las opciones que conozco son las que menciono en este artículo. Soy Lic en Nutrición, además de diseñador publicitario. Lidera proyectos y equipos financieros. Convenio con los principales operadores financieros para aplicar los conocimientos adquiridos en el aula. Soy ingeniero en sistema con especialidad en tecnología .net. Sábados de 2 a 10:30 p. m. Lima: viernes y sábado. Somos Salvadoreñas, necesito una oportunidad laboral y poder sacar adelante a mi hija. Otra posibilidad que tienes en caso de que tu pareja sea de nacionalidad española o de otro país comunitario, es formalizar la relación, ya sea haciéndote pareja de hecho o casándote. Laboratorios y simuladores especializados. ¡cotízalo y cómpralo aquí por un menor importe! Hola Melissa, Hola buenas . holas soy ododntologo recibido en argentina y dese trabajar en españa …cual es la forma mas facil de trabajar en españa…..????? Soy Mexicano vivo con mi pareja en dubai tenemos la residencia en dubai llevamos 8 meses trabajando legalmente pero nos interesa ir a vivir a España y.trabajar tenemos un empleador ya, pero queremos saber cómo tratar la situación y que procesos se deben hacer para que todo sea legal y correcto, Me gustaria irme a Dubai que requisitos nesesito, Buenos Dias mi nombre es Yohana, soy ingeniera en seguridad industrial, quisiera saber si puedo trabajar con mi título en españa o qué debo hacer para ejercer mi carrera alla, gracias. hola soy michael steven y tengo 19 años, en este momento estoy estudiando y quiero ir a españa para seguir con mis estudios que tengo que hacer.. hola soy alondra, tengo 22 años vivo en lima deseo viajar a España por trabajo durante tres meses, para luego regresar a estudiar, me es factible la idea de conseguir un trabajo formal? Saludos, Hola soy colombiano, trabajo clmo soldador y quiero trabajar en españa. Hola, buenas tardes y saludos a todos. Necesito un contrato previo allí para solicitarla? Buenas tardes Antonieta, Quienes se aventuran hacia este cometido deben saber que el camino puede ser largo y pedregoso, pero no imposible. SI EL CURSO ES MAS DE 7 MESES TAMBIEN CERTIFICADO MEDICO EN UN CENTRO AVALADo POR EL GOBIERNO. Cualquier consejo o referencia sería útil. Soy operador de maquinaria pesada como es de cargadora frontal como irme a España o otro país a trabajar, hola , somos colombianos .mi esposo es expolicia ahora comerciante , yo soy enfermera ,mi hija acaba de graduarse como psicologa y mi hijo esta en el ultimo semestre de ingenieria de sistemas .Quisieramos radicarnos en españa pero no se como conseguir desde aqui la seguridad del empleo para cada uno de nosotros para asi poder viajar sin ninguna complicacion .Si alguien tiene informacion y me podrian ayudar gracias. Saludos, Hola, soy cubana y me gustaria ir a España por visa de Estudiante, o sea por un curso. Hola Abigail, Hay empresas del sector agropecuario que puedan contratar una persona de mi perfil? Mis preguntas son las siguientes : a) Mis diplomas se tienen homologar en España? La carrera regularmente tiene una duración entre tres y cinco años, dependiendo del tipo del plan de estudios. Decidi hacer mi vida allá. 2- Me molesta querer buscar información en mi dispositivo móvil y no poder hacerlo. Si tienes más información Avísame. To see this page as it is meant to appear, please enable your Javascript! La carrera de ingeniería biomédica dura cinco años y tiene por objetivo formar profesionales comprometidos con la sociedad. Buena noche. Buenas noches , soy diego tengo 29 años y el proximo año quiero emigrar desde argentina a españa . Hola buenas tardes soy Asistente Social Chilena y necesito encontrar un trabajo en España.Tengo 11 años trabajando en el aréa de administracion del Servicio público. Por que quiero viajar con mi mujer y mi hijo, Cual quier informacion por favor que me ayude comunicando +593967669214, Hola buenos días mi nombre es HORACIO soy de Argentina (Mar del Plata), quisiera que me puedan ayudar a encontrar alguna página para solicitar empleo en España yo soy Protesista dental, Bombero con título en control averías e incendio orientado a embarcaciones también con cursos orientados a la seguridad marítima, también amplios conocimiento en áreas de logística poseo también Licencia Profesional para vehículos de emergencias (autobomba, ambulancia) entre otros. Muchas gracias, Hola Esteban, Esto es fácil de comprobar. Allá en Santa Cruz de tenerife tiene un primo Venezolano que ya es de nacionalidad Española y al tío que e también es Venezolano pero con Residencia. Te paso mi número para contacto y detalles de lo referente a Portugal, Hola Erick buenas noches me podrias brindar mayor informacion en referente a Portugal. Y tal vez pueda aplicar a alguna beca para españoles en alguna universidad? Hola soy cubana y deseo obtener un contrato de trabajo en una universidad de Espana,soy profesora,Máster en Ciencias y Profesora Auxiliar.Saludos cordiales. No entiendo que se dé una información tan a la ligera. Soy abogada y estoy finalizando la carrera de escribanía. Hola buenas tarde soy de argentina, mi marido y yo somos los dos policias pero la verdad que estamos analizando de irnos a trabajar a españa por un futuro mejor para nuestra hija que tiene un año y ocho meses la verdad aca estamos muy mal económicamente y un cambio para nosotros mismos también. Muchas gracias! Hola, me gustaria vivir y trabajar en España, tengo 26 años . Las opciones que conozco son las que menciono en este mismo artículo. Gracias por compartirlo. Tengo deseos de ir a vivir y trabajar en España. Soy jubilado del Poder Judicial y mi haber actual es equivalente a 4000 euros. Se hacer ventanas de aluminio y cortar vidrio. Agradeceria me orienten .-. Saludos, Hola gente amiga de Mi Viajar. A caray. Buenas tardes soy colombiano y quisiera viajar a España a trabajar soy profecional en matemáticas que debo hacer?? Espero tu respuesta, he buscado información y no encuentro nada al respecto. Para poder tramitar tu visado de trabajo necesitas que la empresa se encargue de la autorización de estancia por trabajo, no sé de que otro modo puedas hacerlo. Planifica y lidera proyectos de construcción para el sector industrial e inmobiliario. Nacer en España no te hace español. La pregunta es: siendo ciudadano de la UE, teniendo los pasaportes europeos (mi hijo y yo) y mi mujer el pasaporte argentino, qué requisitos debo cumplir? Qué hay que hacer en ese caso? Hola ,mira mi pregunta es si con un contrato de trabajo me podría ir mi bebé y yo ,gracias ,soy de Bolivia. Sé un comunicador 360. Gracias, Hola soy colombiana. -El tiempo de estudios se puede utilizar para la ley de arraigo? Mi Viajar es un reflejo de lo que vivo, siento y experimento cuando mi camino es marcado por nuevos rumbos; sin importar si mis pasos me llevan de ida o de regreso, si el viaje es por unos días o por unos años... © 2014 Mi Viajar. Hola que tal soy de Uruguay mi nombre es Carlos tengo 49 años quiero irme a España a trabajar. ¿qué opciones existen en estos casos? En palabras del propio autor, la semilla de esta obra «brotó de este vasto criadero de insinuaciones penetrantes e imágenes concretas que se denominan, en aras de la brevedad, Londres» y aludía a «la tribulación surgida en ciertas mansiones amistosas … Hola, soy hondureña y tengo 16 años, el próximo año voy a la universidad y estudiaré licenciatura en Mercadotecnia y maestría en Marketing digital, para buscar un mejor futuro he decidido buscar opciones como becas para estudiar mi maestría en España, me pregunto si al sacar una visa de estudiante, podría luego de finalizar mis estudios optar una visa de residencia y trabajo, ¿Se me facilitaría en algo haber tenido la visa de estudiante? Hola, buenas noches. La presente ley tiene por objeto establecer normas y medidas destinadas a facilitar la formación, contribuir a la preparación y asegurar el retiro del deportista calificado de alto nivel en condiciones dignas. hola claro dejo mi email es susisorprice@hotmail.com mi cel es 65054562 gracias. En españa. Los clubes registrados en la plataforma de deportes EasyCancha crecieron casi 60%, y el número de personas registradas aumentó en casi la misma cantidad. De momento me encuentro realizando los trámites de homologaciones académicas. Agradezco tu atención y respuesta, Hola soy Andrea Que devo hacer. Que me recomiendas? Tiene un problema con el certificado de antecedentes penales en Camboya (donde vivió hace unos años) y para colmo en Cambodia no hay embajada española. Soy hija de un español,.pero solo cuento con medios hermanos españoles,.llevo buena comunicación y relación.Yo no fui reconocida solo mis 9 medios hermanos. Hasta donde sé para los familiares de comunitario no existe una cifra especifica como tal, pero si para reagrupar a los familiares de un residente, en este caso es el 150% del IPREM para un grupo familiar de dos personas, este año se mantiene en 806 euros por mes. Hola soy de chile como puedo llevar mi documentación legalizada o homologada para trabajar en España , soy profesional con ganas de emigrar a España. buenas noches hermano , una pregunta soy venezolano quiero irme de mi pais y no mas volver de la pesadilla que vivo , soy profesional diseñador grafico y musico mi vision es ir a españa a laborar que ciudades me recomiendas? Domino mi área con 20 años de Experiencia tengo 49 años. soy de Argentina. En el caso que este a la espera de la residencia por arraigo, permaneciendo de manera irregular, que sucedería con mis hijos, podría inscribirlos en una escuela? Hola Nadia, Veía a madres … Estudiante de odontología, tenia pensado en terminar mi pregrado en mi país y luego estudiar el postgrado en España y residir allá. Soy auxiliar de enfermeria y me encantaria trabajar alla para dar un mejor futuro amis hijas gracias, Hola como estas. Gracias por tu tiempo, espero tengas un excelente día. Hola, soy peruana; lic. Saludos. Si mi pareja y yo somos peruanos y tenemos un hijo en españa tendriamos la residencia española?? Es más, entre todas las familias de carreras de las ingenierías, el sueldo mínimo que registra es S/1.200 mientras que el máximo llega a S/5.000. Con uno de ellos,.para poder obtener documentos españoles legalmente. Tristemente la pagina de pareja de hecho no funciona… Que son los requisitos de ser pareja de hecho y cuanto tiempo puede tardar? Para los argentinos, es un mes cada cuatro años en el que dejamos lo que tenemos que hacer y nos juntamos con familia y amigos a disfrutar. Somos Alberto y Rita de Argentina. España, también denominado Reino de España, [nota 1] es un país soberano transcontinental, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria.Su territorio, con capital en Madrid, [30] está organizado en diecisiete comunidades autónomas, formadas a su vez por cincuenta provincias; y dos … Llama al 101 y consulta si eres beneficiario y cuándo podrías recibir el dinero. Hola, soy María, de Argentina, y deseo irme a España, a trabajar en el sector turístico, en hoteles y/o lugares afines, ¿Uds., me sabrían decir, sí cómo puedo hacer? Entre las carreras que podrás encontrar en la Facultad de Ingeniería se encuentran: Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas e Informática, entre otras. que probabilidades tengo? Deseo viajar a España para trabajar soy cubano q posibilidad tengo, Quiero irme a España a trabajar soy conductor de cargadora frontal. Como nos pueden asesorar, Hl mi nombre es Julio y busco trabajo para es paña en oficios varios, Buenos días soy chófer profesional aquí en Perú manejo semy traylers y deseo trabajar en España, Hola busco trabajo soy de Perú dispuesto para ir a España a trabajar operario en albañilería, Hola soy un joven de Guatemala tengo 25 años desde niño siempre he soñado en Viajar a España por motivos de trabajo no tengo a nadie allá pero mi objetivo es trabajar para tener un mejor futuro, Hola,mi nombre es Verónica queremos irnos a trabajar allá con nuestros 2 hijos , mi esposo estudio autotronica especializado en vehículos y maquinaria pesada, me pueden acesorar y pasar información, les agradezco. Mi pareja tiene ciudadanía italiana , queremos irnos a trabajar a España en algunos trabajos temporales para recorrer. Podrías pasarme esa información para tener más datos? Soy Sebastián. Agradezco cualquier ayuda. Quisiera irme a vivir y trabajar en españa. Hola soy Luis Guatemalteco deseo viajar a España para a trabajar qué posibilidades tenemos los guatemaltecos Saludos. – Eso no lo tengo del todo claro. Saludos, Buenas tardes quisiera información yo soy colombiana y con nacionalidad venezolana dure 20 en Venezuela ahora quisiera irme a vivir y trabajar a España como seria mejor como colombiana o venezolana entrar a España como me beneficiaría mejor quedarme como turista irregular gracias, Buenos días Shary, Que ciudad me recomiendan para que sea mas rapido? Desde ya, gracias. Saludos. Hola Nicol, obtuviste alguna información? La situación laboral en España es muy difícil, el empleo es muy precario y mucho es por temporadas. Saludos y quedo atenta a cualquier dato que sea de ayuda, Hola me llamo lourdes soy peruana tengo 36 año soltera quiero ir a España a trabajar de niñera como podría hacer. Ambos somos personas muy capaces, aprendemos muy rapido, leales, honestos, honrados y con muchas ganas de superarnos. Hl como vas ya te respondieron no encontré de que otra forma poder escribir yo muero por irme a España soy muy responsable y correcta en mis cosas porf tengo experiencia en muchos trabajos andrademanjarrezmarelvis@gmail.com estoy al pendiente y Dios permita nos salga un empleo. Saludos, Hola. Vaya a Google, busque «hospital España» o incluso por regiones autonómicas (variar regiones requieren que hable la lengua autonómica como Cataluña, País Vasco y en menos medida Valencia, Galicia), muchos hospitales tienen bolsas de trabajo y si no tienen teléfonos y direcciones de correo electrónico donde comunicarse para pedir empleo. 7. No hay trabajo? Mi idea es ir a buscar trabajo, llevo dinero pero no esa cantidad porque me recibe un familiar hasta que pueda alquilar por mi cuenta, Busco trabajo soy del país ecuador kiero trabajar. Hola buen día soy Limber Diaz soy peruano y radico en argentina tengo 28 años y un nene de 3 años me gustaría mucho ir a España soy electricista. Buenas, De no conseguir trabajo desde aquí iría a buscar allí apenas llegó. Si es paz lo que buscas viniendo a la Luna, entonces sé bienvenida. Saludos, Soy colombiano tengo 43 años soy soldador y ornamentador y estructurero me gustaría irme a trabajar a españa y ser un buen ciduduano y yo trabajo lo que salga y vivo con mi esposa. Viajo en Septiembre a Barcelona, España a estudiar un master que dura 1 año, he comprado solo pasaje de ida porque fecha de vuelta para un año todavia no hay disponible. Hola!! ¡Contáctanos! Saludos y suerte. Mi pregunta es …como puede tramitar la visa de trabajo y si con esa misma visa podemos entrar mi hija de 10 años y yo q no tenemos ningún papel. Aprende de radio, diseño, televisión y relaciones públicas. Ya que me enamore de ese pais y su gente. Me gustaría saber qué posibilidades de éxito tengo si viajo a España junto a mi esposo con visa de turista y nos quedamos de forma irregular hasta conseguir un contrato de trabajo después de homologar mi título. Δdocument.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Buenas mi estimado tengo muchas dudas. en Educación inicial, y voy a viajar a España en estos días, cuando abran las fronteras y estoy pensando quedarme a vivir ahí, es posible que yo pueda trabajar en mi área, que requisitos necesito para poder continuar trabajando, supongo que debo convalidar estudios, pero que requisitos me pedirían? Si deseas comunicarte directamente con un asesor, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp desde aquí, Lima: (01) 315 9610 | Provincia: 0801 19 610, Lima: (01) 315 9600 | Provincia: 0801 19 600, Recuerda que puedes comunicarte vía whatsapp con nosotros de lunes a viernes de 9:00 am a Por esto y muchas cosas más, mucha gente de toda américa latina nos vemos en la necesidad de irnos a su país, afrontando lo difícil que es ser extranjero y comenzar de cero en un país de donde muchos de nuestros abuelos provienen. ¿Qué laboratorios tendré a mi disposición? Hola soy conductor de trenes en San Cristóbal argentina , quiero ir a trabajar a España , que debo hacer? Gracias por sus sugerencias de ante mano. gracias, hola sou argentina psicóloga me gustaria participar de algum voluntariado, Tecnico de enfermeria con certificado de paciente critico uci,quisiera ir por el tiempo de pandemia a trabajar ,con paciente uci y covid, Hola soy chef profesional en Buenos Aires tengo dos años metidos en materias de cocina general administrativa idiomas inclusive organizadora de eventos y recursos humanos Buenas noches ,quisiera saber que debe hacer mi yerno para trabajar en España cómo médico,ya tiene su título homologado , gracias, Hola cómo estás vi tu anuncio ya te respondieron frente a tu pregunta pues yo también soy colombiana y me interesa irme del pais, buenas noches soy abogada colombiana deseo trasladarme a españa con mi familia para trabajar y vivir requiero asesoria como puedo obtener una residencia española para quedar legal y poder ejercer en mi profesion y trabajar recibo informacion y contacto al correo martha433@hotmail.com espero respuesta y que ustedes me puedan ayudar con este tramite. Elige entre turno día o noche y lleva también algunos cursos de forma virtual. Certificaciones y convenios incluidos en la carrera. Lo otro es que durante esos dos años te quedes haciendo pequeños trabajos, lo que llaman trabajos en negro. Quisiera saber que trámite tengo que realizar para poder vivir en España ya o que necesito hacer para estar legal y poder optar a un trabajo, Hola , soy Profesor educación Diferencial y Psicopedagogo , ¿ la oferta laboral en España en area de educación como es? ¿O tengo que regresar a mi país de origen? Yo soy soltera busco trabajo en españa asi poder vivir alli. Sus hijos igual, solo que mi hija y yo no. ¿Quieres saber más de ellas? hola buen dia mi nombre es isabel quisiera irme a españa a laborar soy profesional en seguridad industrial,auxiliar de enfermeria,entrenador de alturas, auditor y docente Ay que coincidencia yo estoy estudiando administración en salud y tambiene quiero ir para España, pero conocidos me dicen que está difícil legalmente por trabajo por qué los permisos y papeleo son muy demorados y un empleador no está dispuesto a esperar tanto , casi todos van como turistas y de ahí a buscarse la vida, espero que te animes y que te vaya super bien, latinoamerica está difícil y los sueldos son miserables, saludos desde Bogotá Colombia, hola soy de salud medico y mi esposa es enfermera de ninos….quisieramos irnos a vivir a Espana viaje varias veces de turista somos nacionalizados Argentinos nos gustaria vivir en un pueblo tranquiloCARLOS. Saludos. Soy colombiana, ingeniera química graduada, quiero conseguir trabajo en España, hay ofertas laborales? El arraigo laboral ya no solo es válido para un trabajo por cuenta ajena, actualmente y bajo ciertas condiciones también es válido un trabajo por cuenta propia como autónomo. La palabra lesbiana (de lesbio ‘natural de Lesbos’, por alusión a Safo [1] ) se utiliza para hacer referencia a una mujer homosexual que siente atracción sexual, física, emocional y sentimental únicamente hacia las mujeres. Hola soy enfermera tengo 50 años me gustaría trabajar en España!! Me llamo Javier…quiero irme para España,vivo en El Salvador…no soy profesional pero soy bueno en ventas,oficios varios…no soy mala persona…y no tengo dinero para irme…y si necesito irme…podría alguien ayudarme??? Como ago. Queria saber como puedo hacer para contactar algun empleó para poder viajar. Hola En recursos y humanos soltera y tengo 31 años quiero vivir en España, el año pasado estuve de vacaciones y una amiga que. soy graduada universitaria, consultor SAP certificada por Alemania. Muchas gracias, Quiero irme a trabajar a españa como conductor en empresas, ambulabcias o prestador de primeros auxilios, Hola Erick podrías darme información sobre Portugal soy mecánico de mantenimiento egresado de senati, hola interesada en trabajar en portugal muchas gracias. ¿Sigues teniendo dudas sobre la carrera que quieres estudiar? Saludos, Soy de Mexico quisiera un cambio de vida y de empleo quisiera explorar en España como ayudante en general puedo irme como de visita y quedarme en España y ya no regresar. Analiza, diagnostica y resuelve los problemas del cuidado de la salud de los pacientes. muchas gracias muy amable exelente dia. Las opciones que conozco son las que menciono en este artículo. La acreditación de deportista de alto nivel se obtiene mediante resolución del Consejo Superior de Deportes y se publica en el BOE. Quisiera guía para viajar a España, una persona soltera y profesional en cultura física y deporte. Sé de antigüedades, es mi pasión. Buenas tardes, Hola somos de argentina nos gustaría poder irnos a vivir a España para darles una mejor vida a nuestros hijos no tenemos a nadie allá haci que no sabemos como es mi marido es pintor de autos pero estamos dispuestos a adaptarnos a lo que sea. Hay alguna forma de conseguir un permiso de trabajo si me voy a estudiar algún idioma? Gracias por atenderme. Elige entre turno día o noche y lleva también algunos cursos de forma virtual. Pese al mercado laboral cada vez más dinámico, las carreras universitarias de ingeniería siguen siendo muy valoradas por los empleadores. Desde ya muchas gracias! Éste te autoriza a trabajar 20 horas por semana. Tengo ciudadania española y quiero irme a vivir a cualquier parte de Europa que me permitan con mi ciudadania, y conseguir trabajo de cualquier cosa, no especificamente de psicologa. Para aprobar con 70%, en el primer caso son necesarias 14 correctas ya que 14 x 5 = 70 puntos. tambien le pueden poner trabas si su estancia seria en casa de una amiga o tiene que tener reserva de hotel ? Tengo 54 años siempre he trabajado con alimentos Que pocivilidades tengo de irme a trabajar en españa. Mi esposa es Arquitecta, proyectista principal, con 20 años de experiencia en proyectos, yo soy ingeniero en Telecomuicaciones, tambien con 20 años de experiencia en la materia. Saludos desde Rosario Argentina. Muchas gracias de antemano. No me molestaría trabajar lavando copas, soy Docente y con todo gusto lo haría. WhatsApp 502 43818426, Muy buenos días mi nombre es Daniel Durán soy mecánico y conductor y me gustaría trabajar en España si alguien me puede ayudar le agradezco, Soy Lic. Cual podría ser la modalidad más adecuada para mi? Hola! He leído que con 10 años de vivir de manera «legal» puedo acceder a una ciudadanía, desde ya muchas gracias. Paula Martínez Redactora web Actualizado a 17 de marzo de 2020, 09:03 2 / 11 ¿Cómo va tu coordinación? Suerte con ese objetivo, Hola soy colombiana tengo 27 años tengo experiencia para trabajar en restaurantes oficios varios o auxiliar de bar será que si tengo la oportunidad… gracias. Buen día. Hasta el momento para todos los documentos que he realizado con administraciones de diferentes países me han exigido que las traducciones estén hechas por un traductor jurado, de todas maneras no está de más que confirmes esta información con el consulado, ellos podrán darte una respuesta más precisa. Soy puertorriqueña residiendo en Puerto Rico, solo con la ciudadanía de Estados Unidos. o no tienen algun beneficio? Te respondo desde una empresa que gestiona hospitales en una área de España. Por disposición del Ministerio de Defensa y con el empleo de visores de navegación nocturna, un equipo de pilotos de la Fuerza Aérea del Perú realizó con éxito esta madrugada una evacuación aeromédica, de Jauja a Lima, de un paciente que había resultado herido durante las protestas de diciembre y que su salud se había complicado producto de una infección posherida. Hay una manera de tributar esos ingresos? Hola¡ Soy peruano y quiero trabajar en España tengo la profesion de Administracion de Empresa,estare a la respuesta de alguna informacion muchas gracias. Mi nombre es Cecilia, uruguaya. Si quieres saber mas y no fallar consulta con un consultor que hay muchos cerca a la embajada.tienes que tener dinero 865euros por mes en una tarjeta de lo que dura el curso. Que puede pasar si me voy indocumentado o cuales serian sus concejos con respecto a esto. tengo 33 años y amplia experiencia en callcenter y bpo. En otras palabras, no tengo nada. Hola Romina teniendo la ciudadanía puedes irte y conseguir trabajo allí! Lo complicado de la situación es que el tiempo de conseguir la esperada oferta puede ser largo y superar los tres meses autorizados para quedarse en España por turismo, además son pocas las empresas que quieren molestarse intentando contratar a un «sin papeles». Saludos, soy de argentina queremos comprar casa y trabajar en tenerife vamos con un hijo de 13 año y el papa de mi hijo solo tenemos pasaporte argentino y invitacion de unos amigos pregunto nos podemos casar en tenerife q tramites tenemos q hacer mis bisabuelos fueron italianos y solo tengo apellidos xparte de mi madre y q vivian en piamonte y españa .queremos la ciudadania x q en argentina matan personas todos los dias y no quiero esa vida para mi hijo si me pueden ayudar se lo agradesco de corazon, Hola. mi nombre es felipe y tengo la intencion de ir a españana a trabajar y conseguir residencia por arraigo, mi pregunta es: yo tengo familia, dos niños y mujer, con la residencia por arraigo ellos pueden llegar despues de yo adquirir la residencia como que figura legal ? Que sucederia si vamos a España como turistas, y mi esposa queda en estado de embarazo, siendo ambos ilegales? Casi nadie lo consigue. Hola, soy bielorruso, casado. tiempo ya sea estando allá o desde Colombia que le permita poder ser soy enfermera y quisiera irme a trabajar en españa.
trtfD,
ADAtVw,
ycqN,
RZrQaj,
JLDoY,
OIhHuP,
cRLO,
mXkO,
yCgV,
CPOrxC,
uhvnIZ,
xVp,