Mi pregunta va , será posible ingresar teniendo ayuda de esos familiares alla? Por ejemplo, soy diseñadora y puedo prestar mis servicios de diseño como freelance, eso sería válido? La Unión Europea frecuentemente tiene tratados de homologación, en algunas profesiones eso no importa, en otras es indispensable, usted se tendrá que informar por usted mismo con las autoridades correspondientes. Revisa aquí a manera orientativa Mi pregunta es si yo compro una vivienda o un negocio, puedo conseguir la residencia? Buenos dias, soy Augusto tengo 20 años, soy Argentino, tengo trabajo actualmente en una empresa, como gestor de ventas, mi sueño es irme a vivir a Europa, cualquier parte esta bien, y poder trabajar, tengo ciudadania Italiana, pasaporte, y muchas ganas de trabajar, espero que pueda haber algo, muchas gracias. Muchas gracias. Saludos ? Por supuesto, se hará prueba para evaluar nivel y conocimientos. Gracias. Diego. En nuestro caso encontramos un piso dejando un depósito de 2 meses y también nos pidieron el contrato de trabajo de mi esposo. Conoces la asociación de diseñadores profesionales? Las opciones que conozco son las que menciono en este artículo. Soy Lic en Nutrición, además de diseñador publicitario. Lidera proyectos y equipos financieros. Convenio con los principales operadores financieros para aplicar los conocimientos adquiridos en el aula. Soy ingeniero en sistema con especialidad en tecnología .net. Sábados de 2 a 10:30 p. m. Lima: viernes y sábado. Somos Salvadoreñas, necesito una oportunidad laboral y poder sacar adelante a mi hija. Otra posibilidad que tienes en caso de que tu pareja sea de nacionalidad española o de otro país comunitario, es formalizar la relación, ya sea haciéndote pareja de hecho o casándote. Laboratorios y simuladores especializados. ¡cotízalo y cómpralo aquí por un menor importe! Hola Melissa, Hola buenas . holas soy ododntologo recibido en argentina y dese trabajar en españa …cual es la forma mas facil de trabajar en españa….